Queremos que estés feliz con tu compra, pero si algo no resultó como esperabas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) siempre y cuando no lo hayas abierto.

 
  • IMPORTANTE
  1. Para ejecutar el cambio o devolución, debes escribirnos a contacto@mundoeduca.cl indicando tu número de pedido, el producto que quieres cambiar o devolver y un teléfono para contactarte.
  2. Te pediremos que envíes el producto a nuestra dirección con el empaque original.
  3. Ten en cuenta que, en caso de no poder llevar personalmente los productos a la dirección de devolución, el costo de envío corre por cuenta del cliente.
  4. Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.
  5. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso de que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al usuario.
  6. Las devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta. Los cambios pueden ser con boleta y/o nº de orden de compra.
  7. El proceso recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
  8. Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.
  9. Los tiempos de devolución de dinero dependen del medio de pago con el cual realizaste tu compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito el plazo es de hasta 16 días hábiles. Si pagaste con otros medios de pago, el plazo es de hasta 10 días hábiles.

Esta política de devoluciones aplica sólo a las compras realizadas en el sitio www.MundoEduca.cl, perteneciente a la empresa COMERCIAL MULTILIBROS SPA 76.079.634-4 DIRECCIÓN DE DESPACHO: AV. MARATHON #2719, Macul. RM.

 

  • Garantía Legal

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.