Comparte en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

MELISSA & DOUG : Juguetes de madera para tu bebé

Juguetes de madera de colores suaves con simpáticas figuras que acompañarán a los más pequeños durante sus juegos.
Cuando nos preguntan sobre juguetes para los primeros años, la colección que siempre recomendamos es la gama de juguetes MELISSA & DOUG. Juguetes de madera diseñados con tonalidades de colores suaves y con simpáticas figuras que acompañarán a los más pequeños durante sus juegos. Y hoy queremos presentarte algunos de sus productos que ¡no te lo puedes perder!
Entre 1 y 3 años es cuando empezamos a darnos cuenta de que nuestro bebé está creciendo y pasando a la etapa de infante. Son muchas las habilidades que poco a poco van desarrollando:
  • Empiezan a tener curiosidad por todo lo que les rodea y siempre están ocupados haciendo algo. Quieren tomar y manipular todo lo que tengan a su alcance ya que su motricidad fina cada vez es más definida y eso les permite explorar cada detalle con todos sus sentidos.
  •  Además es la etapa en la que darán sus primeros pasos y poco a poco empezarán a correr y a controlar más su motricidad gruesa.
  •  El lenguaje será un punto clave, en esta etapa aprenderán nuevas palabras a una velocidad desorbitada y el juego resultará un momento ideal para enseñarles vocabulario mientras les hablamos e interactuamos con ellos y los juguetes.
  • También empezaremos a ver razonamientos básicos como identificar, agrupar y asociar conceptos sencillos como colores, formas, animales, entre otros.
    MELISSA & DOUG ha sido diseñada precisamente una línea de productos para acompañar a los más pequeños durante esta etapa. Juguetes seguros y de calidad, resistentes a posibles golpes para una mayor durabilidad y creados para estimular todas estas habilidades. Primeros instrumentos Les presentamos 2 tipos de “Primeros

Primeros instrumentos

Les presentamos 2 tipos de “Primeros instrumentos” el primero con instrumentos como la pandereta, triángulo, maracas, platillos, clacker y címbalos. Y el otro, con instrumentos como un kazoo, una armónica, un xilófono, un palo de jingle y castañuelas. Estos instrumentos los acercarán al mundo de la música y estimularán sus sentidos. Además, sus lindo colores llamarán su atención, animándolos a explorar cada detalle mientras van descubriendo todas sus posibilidades.

Juntos podrán tocar sus primeras notas, cantar canciones, ayudarlos a distinguir los diferentes sonidos de cada instrumento y poco a poco a dejarlos que lo hagan ellos solitos y que jueguen libremente.

 

Imánes letras y números

Es hora de empezar con el lenguaje y las matemáticas. Nuestros imánes son fáciles de poner y reposicionar una y otra vez en cualquier superficie magnética, estos set vienen en dos set, letras (52 piezas) y números (37 piezas) imanes de madera ofrecen infinitas oportunidades de juego creativo, al mismo tiempo que enseñan a reconocer las letras y números.

Construcciones de madera

 Los “Bloques de madera” son recomendables desde los 3 años. También resultarán ideales para sus pequeñas manitas, son bloques de madera en pequeño tamaño, para su fácil agarre y manipulación. Con ellos podrán empezar a apilar, crear torres y dejar volar su imaginación.